martes, octubre 19, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEl "Negro Ober" fue capturado en momentos que caminaba y tarareaba una...

El «Negro Ober» fue capturado en momentos que caminaba y tarareaba una «Champeta» por una calle del municipio de Melgar

Como «Perro por su casa» y tarareando una canción reconocida del genero «Champeta, el delincuente por quien se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos, Ober Martínez Gutiérrez, alias «El Negro Ober», fue capturado en plena vía pública de Melgar, Tolima, cuando caminaba tranquilamente por una vía del mencionado municipio.

La captura se dio en horas de la noche del martes, desde entonces se empezó a conocer la información de su aprehensión.

Este sujeto se encontraba en esa municipalidad en compañía de una compañera sentimental, quien según las autoridades se había trasladado con ella para evadir a la policía.

Se pudo establecer que la mujer es bacterióloga en el departamento del Tolima.

Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el ‘Negro Ober’ , señalado de ser cabecilla de la banda ‘los Rastrojos Costeños’ y a quien las autoridades acusan de estar detrás de las extorsiones y atentados en contra comerciantes y conductores.

Recordemos que hace una semana alias ‘El Negro Ober’ envió una carta de tres páginas escrita a mano en la que expresó su voluntad de someterse a la justicia. Sin embargo, este hombre de 34 años huyó del Atlántico, abandonó la costa y habría cambiado hasta su apariencia para pasar desapercibido ante las autoridades.

En el documento se leía: «Yo me quiero entregar, solicito garantías, beneficios. Solicito mis derechos para la entrega».

Además, pidió “disculpas” y hasta afirmó que hay miembros de la Policía y la Sijín trabajando para la banda Los Costeños, bajo el mando de ‘Castor’ y ‘Digno Palomino’, ambos presos en Venezuela.

Es preciso recordar también que, por este peligroso delincuente, las autoridades ofrecieron hasta 100 millones de pesos en recompensa por información sobre su paradero.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments