No hay personas que estén por encima de la justicia y de la ley: senador Iván Cepeda

No hay personas que estén por encima de la justicia y de la ley: senador Iván Cepeda

El senador por el partido Polo Democrático Iván Cepeda, se pronunció sobre la decisión de medida de aseguramiento en contra del expresidente Álvaro Uribe.

“Es una fecha transcendental, lo primero que quiero es señalar el valor que le otorgamos a esta gran decisión de la Corte Suprema de Justicia que yo considero es una decisión que nos ayuda a consolidar la democracia en Colombia”, anotó el senador Cepeda a través de la plataforma zoom.

Al mismo tiempo, precisó que todos los ciudadanos deben tomar la situación con total seriedad y que ” es el comienzo de un proceso ante la corte o ante una eventualidad de un posible llamamiento a juicio”, en un proceso que comenzó el pasado 23 de febrero de 2012, es decir, hace ocho años.

“Nuestra actuación se ha limitado ejercer el estricto sentido de la palabra la defensa, nosotros no hemos llamado a ningún testigo perteneciente a grupos paramilitares, organizaciones criminales ante la Corte Suprema;  quienes han recurrido a esos testigos para ser más exactos, a 22 testigos que han sido presentados ante la Corte, ha sido la contraparte”, contó el congresista de oposición.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )