Caimanes se hace gran prospecto con el prometedor del bate John Torres

Caimanes se hace gran prospecto con el prometedor del bate John Torres

Con la intención de ser el campeón en la temporada 2020-2021 del béisbol profesional colombiano, la Junta Directiva de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anunció la adquisición del pelotero sincelejano John Torres, uno de los principales prospectos de los Cardenales de San Luis.

John Torres, jardinero que puede jugar en cualquiera de los prados del diamante, que está actualmente evaluado como el séptimo prospecto más importante en la organización de los Cardenales, llega en condición de cambio desde los Toros de Sincelejo por el prospecto firmado por los Yankees de Nueva York, Juan España.

“Es una muy buena noticia que me dio el mánager José Mosquera. Me siento contento y con ganas de darle un triunfo al equipo. La Liga Colombiana es un sitio donde aprendes algo cada día, me ha ayudado mucho en mi carrera. Me defino como jugador de poder, corro bien y puedo aportarle a cualquier equipo”, expresó Torres tras ser confirmado como pelotero del equipo.

Con penas 20 años, Torres fue originalmente firmado por la organización de los Indios de Cleveland y luego fue cambiado a San Luis en un movimiento en el cual se vio involucrado el hoy jardinero central del equipo grande de la ‘tribu’, Óscar Mercado.

Torres no había podido tener regularidad en Colombia, debido a los pocos permisos brindados por su organización en campañas anteriores.

En 152 juegos en las ligas menores, Torres batea para .271 en 524 turnos al bate, despachando 142 imparables, 28 de ellos dobles, 3 triples y 19 cuadrangulares. Con eso ha empujado 90 carreras y ha pisado el plato en 80 oportunidades. Además, ha negociado 73 tiquetes gratis y se ha ponchado 143 veces.

Caimanes va por el onceavo título nacional y la obtención del paso a la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )