Insólito, tremenda fiesta sexual en Cali en medio de la pandemia

Insólito, tremenda fiesta sexual en Cali en medio de la pandemia

Las autoridades desarticularon una fiesta sexual en Cali que se citó a través de redes sociales y tenía un costo de 15 mil pesos. La reunión se citó en un hotel del sur de la ciudad donde se irrespetaron todas las medidas preventivas establecidas por las autoridades nacionales, departamentales y locales debido a la pandemia.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar habían al menos unas diez personas violando la cuarentena. Según los primeros informes, la cita se hizo a través de redes sociales. Por medio de un mensaje se invitaba a un «gang-bang» o «fiesta swinger» en un hotel ubicado en el barrio Camino Real.

Según el mensaje que también fue divulgado a través de WhatsApp, el valor de la entrada a la fiesta sexual en Cali incluía preservativos y parqueadero. En el mensaje además se advertía que no se podía tomar fotos o videos en el lugar.

Además, se señalaba que una vez en la recepción del lugar, los asistentes debían preguntar por ‘Jessica’. 

La Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali señaló que el hotel en donde se realizaba la «fiesta swinger» será sancionado debido a que no respetó las restricciones establecidas para enfrentar la pandemia de coronavirus Covid-19.

«En compañía de @PoliciaCali se desactivó una fiesta sexual en un hotel del sur de la ciudad. El establecimiento será sancionado y sellado por violar las restricciones de la cuarentena y el uso indebido de sus instalaciones en la situación de pandemia actual», informó la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali a través de su cuenta de Twitter.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )