La barranquillera Lili Bechara se lanza al ruedo como cantante

La barranquillera Lili Bechara se lanza al ruedo como cantante

Durante mucho tiempo la preciosa periodista barranquillera Lili Bechara había aplazado una de sus grandes pasiones y darlas a conocer ante el público, el canto. Pocos colegas sabían que año tras año el periodismo que le ha dado tanto fue apartándola de la música por la gran cantidad de ocupaciones como presentadora del noticiero de Telecaribe Las Noticias 6:30 y el ser una de las presentadoras estrellas del Canal Caracol en la sección de entretenimiento en Barranquilla.

Y le seguía afortunadamente mucho trabajo presentado eventos empresariales, reinado, viajes, cubrimientos nacionales e internacionales y su único consuelo era la música que en sus momentos de soledad que la alentaba a seguir adelante y a limpiar sus lágrimas cuando las cosas no le salían bien. Esa música resurgió en esta época de pandemia y le expresó a Liliana Bechara que era ahora o nunca que debían salir al ruedo y así fue. Este fin de semana después de un trabajo meticuloso cumplió su anhelada meta, el cantar  de manera profesional.

Ella lanzó su primer sencillo musical «Contigo», junto artista cartagenero Donny Caballero. El tema que estuvo bajo la dirección y producción del reconocido cantautor Martín Madera, quien compuso la letra  junto con el  ex integrante de Dragón y Caballero  y narra  un hermoso relato de una mujer que lucha por su amor y su deseo de vivir al máximo esa relación con esa persona sin importar los obstáculos.

El tema es grabado aire musical Kizomba, que es un género musical que tuvo su origen en Angola, ex colonia portuguesa esta se bailaba junto al merengue, el semba y otros, en fiestas llamadas farras o kizombadas, donde nació el término Kizomba. «Contigo», fue producida por el Sello Tarulla Producciones del artista magangueleño Martín Madera, que se encuentra recuperándose en una UCI en Montería por el coronavirus.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )