Fuerte vendaval provoca daños en al menos 20 casas  del barrio La Candelaria

Fuerte vendaval provoca daños en al menos 20 casas del barrio La Candelaria

La tranquilidad que siempre ha caracterizado a este municipio del centro del departamento del Atlántico se vio interrumpida este domingo cuando ráfagas de viento y lluvia presagiaban una tormenta inquietante.

En efecto, fuertes vientos acompañados por un aguacero alertó a los habitantes de este municipio, que algunos vieron impotente cómo las fuertes brisas levantaban las láminas de eternit de sus viviendas, sin que pudieran hacer nada para evitarlo.

El vendaval que duró varios minutos logró destechar casi dos docenas de viviendas, dejando a la intemperie a varias familias, que hoy fueron censadas por la administración municipal para que la Oficina de la Unidad de Riesgo pueda suministrarle las ayudas que en estos momentos necesitan.

Además se hizo un barrido por varios sectores del municipio, evidenciándose que se presentó la caída de árboles, los cuales no ocasionaron mayores daños.

Las autoridades no reportaron lesionados ni víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales en cerca de 20 viviendas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )