Egan Bernal reinó en la Ruta de Occitania y se acerca a su primer campeonato de la temporada

Egan Bernal reinó en la Ruta de Occitania y se acerca a su primer campeonato de la temporada

El ciclista colombiano Egan Bernal se llevó la tercera etapa de la Ruta de Occitania, otra de las competencias que dio apertura al deporte del caballito de acero en Europa.
El vigente campeón del Tour de Francia, dominó la alta montaña en la cual se esperaba que fuera protagonista junto a su compañero de equipo Chris Froome, quien al final fue uno de los grandes perdedores de la jornada.
Con el triunfo Egan, de 23 años es el nuevo líder de la competencia restando una etapa para llegar al final.

La fracción que estuvo marcada con 164 kilómetros hizo que varios corredores abandonaran la competencia, debido a las múltiples caidas de la lluvia debido a que la carretera se hiciera más veloz.
En el tramo final ya con el ascenso el Team Ineos pudo ubicar de la mejor manera al nacido en Zipaquirá, quien atacó y se llevó la victoria, lo cual ahora lo acerca a el titulo en la temporada debido a que la jornada final se anuncia como tranquila en donde los sprinter son los que pueden llegar a robarse el protagonismo.
La cuarta y ultima etapa de la Ruta de Occitani tendrá 195 kilometros y de no pasar nada extraño Egan, se llevará la primera competencia de la temporada la cual se ha visto afectada debido a la pandemia del Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )