domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioAtlantico“Desde el SENA tenemos 660 oportunidades de empleo en octubre” Jacqueline Rojas

“Desde el SENA tenemos 660 oportunidades de empleo en octubre” Jacqueline Rojas

Siguen las buenas noticias en materia de empleo en el Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, que tiene activa en su página web ape.sena.edu.co 660 vacantes para quienes estén en búsqueda de oportunidades laborales durante el mes de octubre, y sueñen con cerrar el año 2021 con un trabajo estable.  

Algunos perfiles requeridos por las empresas son: Auxiliar contable, Vigilante, Mesero, Ingeniero mecánico, Técnico en electricidad, Regente de farmacia, Programador de rutas de transporte terrestre, Coordinador de enfermería, Supervisor almacenamiento, Auxiliar de cargue y descargue, Ayudante metalmecánico, Soldador de tuberías, Vendedor tienda a tienda, Tapicero, Camarero, Botones, y Obrero de excavación, entre otros que se encuentran distribuidos entre los municipios de Galapa, Malambo, Barranquilla, Baranoa, Repelón, Sabanalarga, Repelón, Luruaco y Soledad”, manifestó la directora del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas.   

Otros perfiles son: Soldador, Agente de Call center, Ingeniero civil, Pintor, Auxiliar de cocina, Barman, Desarrollador de sitios web, Contador Público, Analista financiero, Diseñador gráfico, Costurera y más a los que puede aplicar de manera gratuita y sin intermediarios. 

 Los interesados en postularse tengan en cuenta que es un proceso gratuito en el que solo deben registrarse a la página web del SENA, aportar sus datos actualizados y subir los soportes de la hoja de vida. Luego, buscar el número de la solicitud de la vacante a la que desea aplicar y listo”, explicó la directora del SENA regional Atlántico, Jacqueline Rojas Solano.  

 Los atlanticenses que ya se encuentran registrados en la página web de la Agencia Pública de Empleo y necesitan apoyo en el restablecimiento de contraseña, validación de cargue en sus soportes de estudios y/o experiencia laboral para completar la postulación, pueden escribir al email

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments