domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesSi ganamos a Ecuador, quedaremos muy bien parados en el objetivo de...

Si ganamos a Ecuador, quedaremos muy bien parados en el objetivo de ir a Catar: Rafael Santos Borré

La consigna es volver al triunfo y así meterse de lleno en zona de clasificación a Catar 2022. Así lo ve el delantero Rafael Santos Borré, quien previo al juego con Ecuador analizó lo que será el duelo ante un onceno que de momento le va ganando el cupo directo a la cita orbital.

«Sabemos que es un rival directo con el cual peleamos posiciones importantes, sabemos que somos locales y será un partido muy importante, hemos crecido en nuestro juego y hay que seguir en ese camino y en ese enfoque a la hora de atacar, será un lindo partido”, comentó el atacante costeño.

El delantero del Eintracht Frankfurt, sabe que no sumar tres puntos ante la nación de la mitad del mundo será un traspiés que se puede pagar muy caro.

“Pensando en la clasificación, puede ser el partido más importante, es un rival directo con el que peleamos posiciones y es en nuestra casa, sabemos como se da la fecha para los rivales, puede ser un partido que nos deje muy bien parados, es importante pero hay que tener el enfoque necesario para afrontarlo”, expresó.

Al igual de lo que ha sido desde el regreso del público en las gradas del Metropolitano, Rafael Santos Borré pide que se aliente de principio a fin; aunque al final lo que dan los goles es lo que generen sus compañeros dentro del campo.

«Es fundamental que nosotros estemos cómodos en nuestra casa para poder sacar diferencia, jugar en Barranquilla no es fácil para cualquier rival. Nuestros capitanes y líderes están encargados de tomar ese tipo de decisiones a ver como nos sentimos mas cómodos, igual las condiciones son las mismas para los rivales y nosotros”, añadió.

Para este duelo, se espera que Colombia vuelva a recuperar el olfato de gol con sus delanteros. Algo que solo se logrará con paciencia según indicó el delantero de 26 años.

«Siento que en ese sentido, como delanteros, tenemos que estar tranquilos, la Selección es algo especial, uno viene haciendo trabajo en nuestros clubes totalmente diferentes y en acá hay que juntarnos y trabajar en la base que ya veníamos teniendo. Tratamos de estar tranquilos, tenemos las condiciones y sabemos lo que tenemos, siempre pensamos en que va a quedar una más para poderla concretar”, concluyó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments