El artista ‘Luchito’ González requiere sangre A positivo tras sufrir infarto

El artista ‘Luchito’ González requiere sangre A positivo tras sufrir infarto

Uno de los grandes clarinetista y saxofonista colombianos Luchito González, el pasado lunes 6 de julio sufrió un infarto en Cartagena. Después de este impase en su salud, el reconocido artista bolivarense se le realizó un cateterismo y en el momento de la intervención quirúrgica su ciudad, los médicos observaron otras anomalías médicas.

Gónzalez tenía varias obstrucciones en su sistema cardiaco por lo que tuvo que ser remitido desde el viernes 24 de julio Barranquilla en la Clínica el Prado donde se le intervenido de nuevamente.  Debido a que en la operación perdió mucha sangre, la clínica le pidió a los familiares que buscaran donadores y así obtener 10 bolsas de sangre A + para su recuperación.

Aunque también se reciben todo tipo de sangre, lo ideal sería la que tiene el artista. Adriana Gónzalez, hija del artista, está coordinando la campaña de recolección de la sangre. A ella se le puede llamar a su número celular 3007474042 para arreglar si los donante van a la clínica o un grupo médico las harán a domicilio por lo de la pandemia del COVID19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )