Debe haber unión de los 36 equipos en torno al fútbol colombiano: Gabriel Sánchez, candidato a la Dimayor

Debe haber unión de los 36 equipos en torno al fútbol colombiano: Gabriel Sánchez, candidato a la Dimayor

La candidatura de la Dimayor le ha salido un nuevo pretendiente y al parecer Fernando Jaramillo no tendrá el camino tan sencillo. Debido a que el Gabriel Sánchez, ex presidente de la Federación Colombiana de Tenis, se unió a la puja por la presidencia del ente que rige el balompié colombiano; y lo hizo hablando de los méritos que lo hacen ser alguien para tener en cuenta en uno de los cargos más importante a nivel administrativos en el país.

“Siento que estoy capacitado y esto lo puedo respaldar al decir que saque a la Federación Colombiana de Tenis del hueco que estaba en 2005, llevándola a una excelente posición, no solo en lo financiero, sino en lo deportivo. Además, tengo que decir que tengo experiencia empresarial a nivel nacional e internacional. Especialmente frente a la Empresa de Energía de Bogotá, como su gerente general, y la Organización Latinoamericana de Energía, que las encontré en muy mala situación y afortunadamente con mucho trabajo, quedaron como empresas consolidadas”, comentó.

Acerca de la propuesta para poner todo en orden en la Dimayor, le apuesta a la unión como trabajo de grupo para tener un torneo netamente organizado.
 “Unión de los 36 equipos en torno al fútbol colombiano y con eso, conseguir y recuperar ingresos, iniciar el campeonato lo más pronto posible y es fundamental contar con el apoyo de los juventudes y la gente que ama al fútbol. Eso con unión, de lo contrario estaríamos mal”.
Otra de las claves que deben tenerse en cuenta serán las buenas relaciones que se deben pactar entre todas las personas que trabajan alrededor de la Dimayor.

“Hay que consolidar excelentes relaciones con el Gobierno Nacional, los patrocinadores históricos y patrocinadores potenciales, y finalmente hacer una gestión impecable en todo sentido al frente de la Dimayor”.
El nuevo presidente de la entidad se conocerá el próximo 7 de agosto en la Asamblea en la cual también se darán últimos detalles acerca de un campeonato el cual se tiene pactado iniciar el 30 del mismo mes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )