Encuentran en zona enmontada de Galapa a hombre que llevaba dos días desaparecido

Encuentran en zona enmontada de Galapa a hombre que llevaba dos días desaparecido

Alrededor de las 7:40 de la mañana de este viernes, en el kilómetro 1 de la vía que conduce hacia el municipio de Galapa, jurisdicción de la estación El Bosque, fue hallado por vigilantes del sector Arturo José Campos Ortiz, de 30 años, quien permanecía desaparecido desde el pasado miércoles 29 de julio.

El hombre fue amarrado por delincuentes que trataron de robarle ese día un camión tipo furgón, color blanco de placas WGW-330 por el barrio Siete de Abril, suroccidente de Barranquilla.

Campos Ortiz fue trasladado de forma inmediata al Hospital de Galapa en donde es atendido en este momento por el personal medico, según el reporte médico la víctima se encuentra estable y consciente, pero presentó al parecer un pequeño cuadro de deshidratación y algunas lesiones en sus brazos y piernas producto de haber tenido que desplazarse por el suelo al encontrarse amordazado.

Esta persona manifiestó que fue interceptado por sujetos que se movilizaban en un vehículo y lo intimidaron obligándolo a descender del camión.

Posteriormente, los antisociales se dieron a la huída y lograron hurtar el vehículo. Las autoridades se encuentran al frente del caso para dar con el paradero de los responsables del hecho.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )