jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalAsesinan a 4 colombianos en calles de Tecamachalco, México "Entre las víctima...

Asesinan a 4 colombianos en calles de Tecamachalco, México «Entre las víctima se encuentra una mujer»

Una de las víctima era de Santa Marta y quedaron tendidas en el barrio de San Nicolás de Tecamachalco.

en un atentado sicarias perdieron la vida dos hombres y una mujer en el lugar de los hechos, tras sufrir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

En lo que se presume que se trató de un ajuste de cuentas, cuatro personas de origen colombiano dedicadas a préstamos gota a gota, entre ellas dos mujeres. Fueron ejecutados en las calles del barrio de San Nicolás en el municipio de Tecamachalco.

Fue minutos antes del mediodía cuando sujetos a bordo de un vehículo arribaron a la calle 2 sur, entre la 15 y 17 Oriente del Barrio de San Nicolás, para abrir fuego en contra de dos hombres y dos mujeres que iban caminando.

Derivado del ataque, dos hombres y una mujer perdieron la vida en el lugar de los hechos tras sufrir varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Además, una mujer más resultó lesionada y fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, momentos despues no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial se sabe que estas personas de origen colombiano se dedicaban a los préstamos gota a gota, aplicando métodos violentos e intimidatorios para cobrar el dinero que entregaban a comerciantes y vecinos del barrio de San Nicolás.

Asimismo, se sabe que en esta zona de Tecamachalco abundan las personas de origen centroamericano dedicadas a realizar este tipo de préstamos.

Se conoció que las víctimas eran de origen colombiano y figura una oriunda de Gaira en Santa Marta.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?