Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló banda «Los Rentner» dedicada a homicidios y cobro de extorsiones

Policía Metropolitana de Barranquilla desarticuló banda «Los Rentner» dedicada a homicidios y cobro de extorsiones

Mediante labores de investigación y seguimiento unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía general de la nación, en diligencia de allanamiento y registro se obtuvo la captura por orden Judicial de cuatro personas conocidas como Jhon Pico, Bobeiro, Greyson, Ricky y la captura en flagrancia de alias Ado por los delitos de homicidio agravado.

En uno de los allanamientos se realizó de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm marca browing con 01 proveedor y 12 cartuchos para la misma, un arma deportiva de fogueo tipo revolver, y 15) gramos de marihuana. 
 
El primer operativo se realizó en la carrera 7 con calle 7 barrioPprimero de Mayo del municipio de Soledad – Atlántico mediante registro de allanamiento, se logró la captura  de una persona de 35 años de edad conocido como alias “RICKY” y  un sujeto de 32 años conocido como  “GREYSON”.
 
De igual forma en la carrera 55 N° con carrera 13 Barrio primero de Mayo del municipio de Soledad – Atlántico mediante registro de allanamiento, se logró la captura de una persona  conocida  “JHON PICO”. 
 
 En la carrera 7b con calle 2 barrio el Ferry de Barranquilla, se logró la captura alias “BOBEIRO”. En la calle 5b con carrera 4 barrio el Primero de Mayo Soledad, se logró la captura del de alias “ADO”. 
 
La Banda Delincuencial “LOS RENTNER” se dedican al Homicidio y al cobro de extorsión en los barrios el ferry, primero de mayo y sector de las placas zona fronteriza entre Barranquilla y Soledad. 
 
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación tráfico y porte de arma de fuego o municiones. 
 
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )