El departamento de Policía Atlántico realiza entrega de motocicletas recuperadas

El departamento de Policía Atlántico realiza entrega de motocicletas recuperadas

En lo que va corrido del año se han recuperado 54 automotores reportados como hurtados

A través del Grupo de Investigación Criminal SIJIN, se realizó la entrega de 4 motocicletas a víctimas de hurto a las habían despojado de estas, la entrega se realizó en la plaza principal de Sabanalarga.          

A primera hora del martes los investigadores de la SIJIN, realizaban las llamadas para notificar a las víctimas que su motocicleta había sido recuperada. La entrega fue acompañada por el Secretario de gobierno de Sabanalarga Carlos Peña Berdugo.

Las acciones desplegadas por los uniformados dejaron al descubierto cómo eran hurtadas las motocicletas, las víctimas eran motorizados dedicados al trasporte informal del municipio de Sabanalarga, las cuales eran engañadas y llevadas a sitios alejados del área urbana donde posteriormente eran intimidadas con armas de fuego y despojados del automotor. Estas motocicletas fueron recuperadas en operativos recientes donde resultaron capturadas tres personas por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto calificado y agravado.

En lo corrido del año el Departamento de Policía Atlántico ha logrado la captura de 24 personas por el delito de hurto de motocicletas y han sido recuperados 57 automotores.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )