El Caribe Cuenta presenta su afiche 2020

El Caribe Cuenta presenta su afiche 2020

La Fundación Luneta 50 dio a conocer el afiche de su evento, ‘El Caribe Cuenta’ 2020. La nueva imagen fue creada por la diseñadora gráfica Salomé Sánchez Sotomayor. En la ilustración se refleja un fondo oceánico que enseña a diferentes especies marinas interactuando en medio de su ecosistema natural; delfines, mantarrayas y medusas, entre otras especies que habitan el azul profundo, gozan de un océano limpio y libre de desechos.

El ‘Caribe Cuenta’, llega a su edición número XXIII y como todos los eventos culturales que tenía público presente se hará de manera. Sánchez Sotomayor expresó los siguiente: «Ese poder de congregar y unir personas de todos lados, con opiniones distintas, con mundos distintos y por un ratico olvidarse de todo lo que nos separa y simplemente escuchar, es lo que hace a este festival una cosa maravillosa y un motor de inspiración».

‘El Caribe Cuenta’, se desarrollará en el mes de agosto y se verá el el Facebook Live y Canal de Youtube de Luneta 50 con narradores provenientes de: Camerún, España; Francia; Argentina; Cuba; Costa Rica; Venezuela y Colombia. Serán 45 narradores y 6 narradores infantiles que son ganadores del Concurso Intercolegial de cuenteros. También el evento se transmitirá con medios aliados, radios comunitarias y en distintas plataformas digitales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )