La convocatoria ‘El escenario es tu casa II’ busca jurados en su recta final

La convocatoria ‘El escenario es tu casa II’ busca jurados en su recta final

La convocatoria ‘El escenario es tu casa II’, creada para atender al sector de las Artes Escénicas en medio del estado de emergencia decretado por el Gobierno nacional, y en consonancia con las disposiciones del Ministerio de Cultura, entra en su recta final. Hasta este jueves 30 de julio, los artistas y gestores culturales de las áreas de teatro, música, circo y danza podrán enviar sus proyectos para beneficiarse con los $850 millones de pesos que se entregarán en esta segunda etapa de la convocatoria.
 
Los participantes deben registrar sus proyectos únicamente en la plataforma para la presentación de propuestas de la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla http://scpt.barranquilla.gov.co:8079/portafolio/ver-convocatoria/7. Los resultados de este concurso se publicarán en la página web de la Secretaría el próximo 20 de agosto. Para ampliar información al respecto, los interesados pueden escribir a convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co
 
En esta ocasión, la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo invita también a los agentes del sector de las artes escénicas a postularse para integrar el equipo evaluador de los proyectos de esta segunda convocatoria, de acuerdo con lo concertado por el Comité de la Contribución Parafiscal Cultural de los Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas del Distrito de Barranquilla.
 
Los términos de esta convocatoria, en los cuales los aspirantes encontrarán los requisitos para participar, las obligaciones que contrae el evaluador y el monto del estímulo a quienes desempeñen esta actividad, se encuentran publicados en el portal para la presentación de proyectos de ‘El escenario es tu casa II’: http://scpt.barranquilla.gov.co:8079/portafolio/ver-convocatoria/7
 
El dosier de participación se debe enviar al correo convocatorias_cultura@barranquilla.gov.co, anotando en el asunto el nombre del participante acompañado de la frase ‘Evaluadores El escenario es tu casa II’. Las postulaciones para hacer parte del equipo evaluador se recibirán hasta el 30 de julio de 2020 a las 11:59 p.m. (23:59 horas)
 
Los equipos de evaluadores estarán conformados por miembros de los consejos de áreas artísticas de las artes escénicas y las personas seleccionadas mediante esta convocatoria.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )