Mujer ingresa a clínica Campbell por trauma craneocenfálico, y 28 días después le notifican a sus familiares que muere por Covid-19

Mujer ingresa a clínica Campbell por trauma craneocenfálico, y 28 días después le notifican a sus familiares que muere por Covid-19

Luego que fuese hospitalizada hace 28 días por un trauma craneocenfálico al caer de un bus intermunicipal cuando el vehículo lo atracaban, una mujer identificada como Gladys Granados Espinoza, de 27 años de edad falleció en las ultimas horas, pero de Coronavirus, según indicaron sus familiares.

Gladys Granados vivía en Malambo, y el pasado 30 de junio iba para su casa, cuando varios sujetos atracaron a los pasajeros, y ella al parecer se opuso a que le despojaran de su teléfono celular, unos de los delincuentes la empujó y cayó a la vía, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Los sujetos lograron huir del lugar y a ella la llevaron a la Clínica Campbell, en ese momento inició un calvario para sus familares que fueron avisadas del accidente.

Sus familiares manifestaron que inicialmente fue intervenida en la clínica por la herida en su craneo, luego de varias días le fue practicada una prueba del Covid-19 y salió negativa, al presentarseles una infección pulmonar según los galenos de la institución, días después inexplicablemente la mujer fallece.

Luego de notificarle a sus familiares del fallecimiento de la mujer, los galenos les manifestaron que había muerto por Covid-19, diagnostico que a ellos no le habían informado.

Familiares de Gladys le informaron a Canal Tropical que exigen una explicación, por que su familiar no ingresó por Covid, sino por un caso de un accidente donde ingresó con una fuerte herida en la cabeza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )