Joven es herido de 4 balazos en sector enmontado de Villa San Pedro 2

Joven es herido de 4 balazos en sector enmontado de Villa San Pedro 2

Según contó el propio lesionado, un conocido lo llevó con engaños hasta un paraje enmontado del barrio Villa San Pedro 2, el lunes a las 9:50 de la noche, donde un sujeto desconocido lo atacó con arma de fuego.

Esta persona cuyo estado de salud es delicado fue identificada como Roserman Jesús Kibas Farías de 22 años de edad, quien registra 4 heridas, una en el tórax, otra en el lado izquierdo del abdomen y dos heridas más en el antebrazo.

Una vez ocurrido el atentado, el joven fue trasladado a la clínica San Ignacio por algunos vecinos y de ahí remitido al Hospital de Barranquilla, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Como se mencionó anteriormente, el joven relató que un conocido fue por él y lo condujo con engaños hasta el sitio de la carrera 3C1 con calle 99C del señalado barrio, donde apareció un sujeto entre la oscuridad y le disparó en varias oportunidades.

La víctima afirma desconocer las razones del suceso. Mientras tanto las autoridades investigan los móviles del atentado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )