19 colombianos volverán a tener acción en fútbol de Perú segunda semana de agosto

19 colombianos volverán a tener acción en fútbol de Perú segunda semana de agosto

La pelota comienza a rodar en territorio latinoamericano de a poco. Ya con la reactivación en Brasil y Paraguay. Ademas de la vuelta en Uruguay el país que anuncia que tendrá actividad es Perú. El cual manifestó a través del gobierno de ese país que el 7 de agosto es la fecha definitiva para la reanudación del torneo descentralizado, el cual debió ser suspendido debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

“Si no hay ninguna complicación, esa es la fecha programada para la vuelta. Se están haciendo y aparentemente hay una disminución bastante grande (de los casos). Creemos que no habrá ningún problema para que vuelva la liga el 7 de agosto”, expresó Víctor Villavicencio, gerente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
Todos los partidos se cumplirán en Lima, capital país donde se concentrarán los 20 equipos para evitar desplazamientos.
Teniendo en cuenta lo anterior los estadio Alejandro Villanueva, de Alianza Lima; el Alberto Gallardo, de Sporting Cristal; el Miguel Grau, del Sports Boys y Cantolao; y el Elías Moreno, del Deportivo Municipal.


El balompié inca cuenta con 19 jugadores colombianos los cuales son: Yorleys Mena de César Vallejo, José Ramírez y Jarlin Quintero de Cantolao, Cristian Zúñiga de Alianza Lima, Arley Rodríguez de Carlos A. Mannucci, Johan Arango y Dhawling Leudo de Binacional, Donald Millán de Universitario de Deportes, José Cuero de Cienciano, Charles Monsalvo y Jimmy Valoyes de Huancayo; Janeiler Rivas, Carlos Preciado y Luis Perea de Carlos Stein, Jonathan Ávila, Cristian Lasso y Jeferson Collazos de Atlético Grau; Lionard Pajoy y Mario Ramírez de Alianza U.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )