«Los sicarios no iban contra mi hijo, él estaba en el lugar equivocado»: madre de  joven asesinado en el barrio Evaristo Sourdis

«Los sicarios no iban contra mi hijo, él estaba en el lugar equivocado»: madre de joven asesinado en el barrio Evaristo Sourdis

Aunque el departamento se encuentra en cuarentena obligatoria por el Covid-19, un atentado sicarial fue perpetrado la noche del domingo en el barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla.

Los jóvenes asesinados corresponden a Darwin Antonio Cantillo Maury, de 29 años, y Andrés Felipe García Benítez, de 14 años.

Darwin Antonio , una de las víctimas del doble crimen.

El doble homicidio ocurrió en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 9K con calle 84B, donde se encontraban las víctimas y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y quien hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas ocasiones contra los dos jóvenes.

Al tiempo, familiares procedieron a brindarles auxilio y los trasladaron hasta la sala de urgencias del Camino La Manga, donde de acuerdo al reporte médico Andrés Felipe había ingresado sin signos vitales, mientras que Darwin Antonio debido a la complejidad de las heridas falleció minutos después de su ingreso.

Familiares de las víctimas

Consternada y adolorida se mostró Luz Marina García, madre de Andrés Felipe, manifestó que espera que el hecho de sangre sea aclarado por las autoridades, porque su hijo estaba en el lugar equivocado: »Los sicarios no iban contra mi hijo, él estaba en el lugar equivocado», insistió.

Con voz entrecortada expresó: «Yo estaba donde mi suegra y mi otra hija de 11 años llegó desesperada allá. Estaba llorando y me decía: mami, ve a ver qué pasó allá. Ella nunca me dijo que habían matado a mi hijo, solo me dijo que fuera ver. Cuando voy es que veo que traen al otro muchacho y más atrás traen a mi hijo”.
Finalmente, aseguró que »Entre veces se comportaba grosero y uno como madre debe sobrellevar a los hijos. Mi hijo no era malo, no era ningún ratero”, puntualizó.

Por su parte, Ever Antonio Cantillo, papá de Darwin, indicó que su hijo estaba trabajando con él: »últimamente estaba conmigo en labores de albañilería y hace poco empezó a vender aguacates”.

Además, indicó que este hecho de sangre contra su hijo lo tiene sorprendido, por cuanto fue atacado a bala por hombres en moto. “Cuando me llamaron anoche yo salí corriendo al lugar, pero ya se lo habían llevado al Camino La Manga y allí falleció”.

Autoridades investigan las causas del móvil de sangre y busca a los dos sicarios que cegaron la vida de los jóvenes

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )