Sergio ‘Kun’ Agüero descartado para enfrentar al Real Madrid en la Liga de Campeones

Sergio ‘Kun’ Agüero descartado para enfrentar al Real Madrid en la Liga de Campeones

Manchester City, sufrió una dura caída para afrontar lo que será el juego de vuelta en la Liga de Campeones, al anuncia que su máximo goleador de todo los tiempos Sergio “Kun” Agüero no llegará a tiempo para el cotejo en donde enfrentará al Real Madrid en territorio inglés, el cual está pactado para cumplirse el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium.

Agüero, debió ser operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión sufrida en su rodilla izquierda dos días antes, durante el partido de Premier League contra el Burnley (5-0), y se tuvo que retirar al descanso con dolor en esa articulación.

Hay que recordar que el atacante de 32 años que arrastraba molestias desde la reanudación de los entrenamientos, deberá seguir con su recuperación sin poder jugar en el partido de regreso a la “Champions”, en el que su club se juega contra los blancos su boleto a los cuartos de final en donde lleva ventaja luego de ganar 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

Si los ‘ciudadanos’ logran dejar en el camino al conjunto madrileño de la Champions, es posible que el ‘kun’ reaparezca para los cuartos de final del torneo europeo el cual se disputará únicamente en Lisboa, Portugal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )