Héctor ‘Pichie’ Pérez, Luis Campillo y Martín Madera, combaten el coronavirus

Héctor ‘Pichie’ Pérez, Luis Campillo y Martín Madera, combaten el coronavirus

El salsero puertorriqueño Héctor ‘Pichie’ Pérez, ex vocalista y sonero de la agrupación La Sonora Ponceña, se encuentra luchando por su salud debido a que contrajo el coronavirus. Actualmente el artista quien ahora trabaja como solista, se encuentra delicado de salud en un hospital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en su natal Ponce Puerto Rico.


Lucha por su vida el artista magangueleño Martín Madera, quien está hospitalizado en la Clínica Integral de Montería. El compositor de: «El Amor de mi Tierra», «Tu Amor Eterno» y «Déjame Entrar», canción con la que ganó un Grammy Latino en 2002 a Mejor Canción interpretada por Carlos Vives, está en la Unidad de Cuidados Intermedios mientras intenta superar una crisis respiratoria. Su esposa Samira Eljach comentó que le tuvieron que asistir con oxígeno.


Y otro de los artistas colombianos que está combatiendo en COVID19, es Luis Campillo, integrante de la agrupación vallenata Kvrass. El actual acordeonero está recuperándose de este virus ya que desde que se sintió dolor de cabeza, fiebre, desgano, dolor en en su cuerpo él decidió hacerse la prueba la cual resultó positiva. Después visitar a una clínica en Valledupar para tratarse se le dio de alta y está en su casa aislado del resto de su familia para recuperarse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )