jueves, abril 18, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesAsesinó a su primo tras reclamo por haberse comido la carne de...

Asesinó a su primo tras reclamo por haberse comido la carne de su sancocho

Un hecho de intolerancia tiene consternados a los habitantes del sector de Travesías en Medellín, luego de generarse una disputa familiar por la carne de un sancocho, donde un primo asesinó a su pariente por reclamarle por haberse comido su porción.

La víctima mortal fue identificado como Alexander Correa, de 41 años, quien pidió a su familia que le guardara el sancocho del almuerzo porque tenía que hacer una diligencia. Cuando regresó de hacer la vuelta se percató que la sopa no tenía la porción de carne correspondiente.

Tras darse cuenta que le hacia falta la carne de su sancocho, Correa increpó a su primo Yeison Gutiérrez, con quien tuvo una acalorada discusión. Primeras versiones indican que Gutiérrez le habría propinado una puñalada por la espalda a Correa.

Alexander fue llevado de urgencia hacia un centro médico, pero murió en medio del trayecto.

Según la madre de la víctima, los primos ya habían tenido rencillas en el pasado, Alexander había agredido a Yeison meses atrás con una varilla causándole daño permanente en un ojo, pero habían dialogado al respecto y al parecer se habían perdonado.

Ahora las autoridades intentan dar con el paradero de Gutiérrez quien huyó del lugar de los hechos luego de haber causado la muerte de su primo

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?