Riña dejó como saldo dos heridos a puñal y dos capturados en el barrio Evaristo Sourdís

Riña dejó como saldo dos heridos a puñal y dos capturados en el barrio Evaristo Sourdís

Este domingo se presentó una riña que dejó como saldo dos personas heridas con arma blanca y dos capturados en la carrera 9J con calle 87, barrio Evaristo Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Según el reporte Policial, los cuatro hombres se encontraban departiendo en la vivienda de uno de ellos, cuando de un momento a otro iniciaron la disputa que dejó dos víctimas heridas de gravedad.

Los dos heridos identificados como Jorge Andrés Gamarra Enrique, de 22 años, quien registra una herida con arma blanca en el cuello fue llevado en primera instancia al Camino El Bosque, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital General de Barranquilla y del mismo modo, resultó herido Jorge Luis Gamarra Erazo, de 53 años, quien sufrió una herida con arma blanca en la frente. Fue llevado al Camino el Bosque.

Los presuntos agresores identificados como Johendri Enrique Hernández Narváez, de 29 años, de nacionalidad venezolana; y Luis Alberto González Charris, de 23, fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )