Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez

Muere el actor colombiano Raúl Gutiérrez

El mundo de la actuación colombiano se encuentra de luto por el sensible fallecimiento a los 64 años del actor Raúl Gutiérrez. Él es muy recordado por ser un gran profesional de la actuación ya que apareció en muchas series y telenovelas del país. Gracias a su potente voz y educada voz también era actor de doblaje. Trabajó en radio, televisión y teatro durante más de 30 años.

En las radionovelas puso la su voz como Kalimán y muchas más. En la televisión trabajó en telenovelas como: «La mujer en el espejo» y  «Pasión de Gavilanes», quien después de 17 años se está volviendo a transmitir en el Canal Caracol y también está en el canal privado de Netflix. En esta conocida producción colombiana interpretó el papel de Jaime Bustillo.
Fue profesor de muchos profesionales colombianos que actualmente trabajan en el doblaje de voces a nivel nacional e internacionales como Paramount Pictures, Cartoon Network y Disney, entre otras.  Hizo parte de la Sociedad de Gestión Actores. Tuvo actuaciones magistrales como:  «Montecristo», «Ojo por Ojo» y «Doña Bárbara». Gutiérrez falleció de una enfermedad terminal que padecía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )