Marlins anuncia que los colombianos Jorge Alfaro y Harold Ramírez tienen Covid19

Marlins anuncia que los colombianos Jorge Alfaro y Harold Ramírez tienen Covid19

Con tan solo tres días de haber iniciado la temporada del béisbol en las Grandes Ligas. La situación en algunas novenas parece no ser la mejor; este es el caso de los Marlins de Miami, quienes al parecer tienen cuatro casos de positivos para Covid-19 y la noticia para Colombia es que entre los contagiados estarían el receptor Jorge Alfaro y el jardinero Harold Ramírez.

Según indico en sus redes sociales Jon Heyman, periodista de MLB Network, “Nuevos positivos de Marlins incluyen a Garrett Cooper y Ramírez, agregando a José Ureña y Alfaro, que han dado positivo. Ahora han perdido a su jardinero derecho, bateador designado, primera base y receptor, además de uno de sus mejores lanzadores”.

Lo de Alfaro se sabía, ya que el pasado viernes 24 de julio fue puesto en lista de lesionados de 10 días. Aunque el equipo no confirmó la razón, los medios de Florida entregaron la información sobre el sincelejano de 27 años.
Ramírez se sumó a la lista este domingo, después de haber actuado ayer, luego de irse 4-0 en la derrota 7-1 ante los Phillies de Philadelphia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )