Padre e hijo resultaron heridos en ataque sicarial  en el barrio Villa Carmen II de Soledad

Padre e hijo resultaron heridos en ataque sicarial en el barrio Villa Carmen II de Soledad

En un acto sicarial resultaron gravemente heridos padre e hijo mientras se encontraban departiendo en la madrugada de este domingo en la calle 60A con carrera 3A, barrio Villa Carmen II del municipio de Soledad.

según el informe policial, los dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra Álvaro José Vásquez Camargo, de 21 años, apodado como alias ‘Tajadita’, quien recibió un impacto de bala en la frente con orificio de salida por la región occipital y de igual manera contra su padre, identificado como Álvaro José Vásquez, quien registra un impacto de bala en su tobillo izquierdo. 

Inmediatamente padre e hijo fueron trasladados al puesto de salud Agrupasalud, pero debido a la gravedad de las heridas de alias ‘Tajadita’ este fue remitido a la clínica Campbell de Barranquilla.

La Policía informó que alias ‘Tajadita’ presenta anotaciones por porte de armas del 6 de febrero del 2019, dos por hurto del 5 de septiembre del 2016 y 15 de marzo del 2013; y tráfico y porte de estupefacientes del 14 de junio del 2019. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )