Contralor Distrital Jesús  Maria Acevedo renuncia a su cargo

Contralor Distrital Jesús Maria Acevedo renuncia a su cargo

El Contralor distrital Jesús María Acevedo presentó ante los concejales de Barranquillla su carta de renuncia en simultanea al despacho del alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo.

Acevedo explica en un comunicado a la opinión pública, los señalamientos de unas comunicaciones con el gerente de Triple A.

Comunicado a la opinión pública

«Atendiendo los últimos sucesos en los que se me cuestionan unas comunicaciones con el Gerente de la Triple A. Debo señalar que aclararé ante las autoridades mi actuar, que no fue otro que la respuesta ante una solicitud de apoyo institucional que me fue solicitada.

No obstante, no puedo por ese insuceso agregarle más dificultades al desarrollo institucional del Distrito, que ya tiene suficiente con la Pandemia del Covid 19, por tanto, previo acuerdo con mi familia, he decidido dar un paso al costado para atender las investigaciones con los organismos del Estado.

Agradezco a los honorables concejales distritales haberme dado su voto de confianza para ocupar esta dignidad que ostentaré hasta el día de 27 de Julio de 2020, fecha a partir de la cual estaré presentando mi renuncia de manera irrevocable a mi condición de Contralor del Distrito de Barranquilla».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )