Desmienten fallecimiento de Raimundo Ángulo

Desmienten fallecimiento de Raimundo Ángulo

Ayer sábado 25 de julio durante todo el día comenzaron a circular el cadenas de whatsapp y en perfiles de facebook, el fallecimiento del presidente del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena, Raimundo Ángulo. Fue tan grande este rumor que la prensa cartagenera inició las indagaciones llamando a cuanto familiar del zar de la belleza en Colombia de 77 años de edad a preguntarles si el coronavirus había acabado con la vida de este personaje.

Tanto Cartagena, el departamento de Bolívar y el resto del país y los amantes de los reinados de belleza se vieron afectados por esta falsa noticia, que llamaban a preguntar también a la Clínica Medihelp en el barrio de Castillo Grande, indagando que si esta entidad médica confirmaba la fatal noticia. Esto al llegar a oídos al comité de belleza del Reinado Nacional de Cartagena, que esta entidad le tocó emitir un comunicado de prensa para desmentir este fake news.

Comunicado a la opinión pública:
La Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza quiere salirle al paso a versiones de última hora que suponen el fallecimiento de nuestro Presidente Dr. Raimundo Ángulo Pizarro.Nos permitimos informar, luego de contactar al equipo médico que lo asiste, que al final de esta mañana ha sido entubado, pero permaneciendo en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica MediHelp.A partir de este procedimiento los parámetros de su organismo han mejorado un poco lo cual es una buena señal.Agradecemos a sus amigos y ciudadanía en general sus manifestaciones de interés y continuamos elevando nuestras plegarias por su pronta recuperación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )