Gaula captura a ciudadano en flagrancia por el delito de extorsión

Gaula captura a ciudadano en flagrancia por el delito de extorsión

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; uniformados adscritos al Gaula MESAN logran capturar a un ciudadano el cual venía realizando una serie de exigencias económicas a un ganadero de la región.

Siendo las 15:45 horas del día 24/07/20 en inmediaciones del Barrio La Concepción, nuestros Policias del Gaula Antiextorsión venían realizando minuto a minuto el seguimiento a un ciudadano que vendría exigiendo el pago de un dinero a un ganadero de la ciudad con la condición de no atentar contra la integridad de el y su familia.

Momentos en que el ciudadano recibía el pago por parte de su víctima y una vez consumado el hecho; nuestros uniformados lo interceptan y reducen en el lugar verificando la suma de dinero recibida la cual oscilaba en los tres millones de pesos.

El ciudadano es identificado como EDUARDO JOSÉ CÁRDENAS CORREDOR quien al parecer vendría identificándose como integrante del GAO-CLAN DEL GOLFO GRUPO CARIBE, fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de extorsión.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalia Local en Turno de Santa Marta para que defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )