“Hay que mentalizarnos que será duro lo que viene ”: Didier Moreno

“Hay que mentalizarnos que será duro lo que viene ”: Didier Moreno

Cumplida la segunda semana de entrenamientos individuales, Junior de Barranquilla sigue buscando ponerse a tono para llegar de una gran manera en la vuelta del balompié colombiano.

Didier Moreno, uno de los refuerzos que llegó para la temporada a comienzo de año y que hasta ahora ha cumplido de gran manera su labor habló de todo un poco acerca cómo viven está etapa en donde el objetivo es uno solo.

Regreso a los entrenamientos: “Feliz por volver a nuestro ambiente, por volver a entrenar. Aprovecho al máximo estas oportunidades, llevamos dos semanas de buen trabajo y nos hemos ido acoplando, no es lo habitual, pero es importante de cara a lo que viene”.

Ilusión de volver a jugar: “Tenemos objetivos claros. Tarde o temprano las competencias volverán, ya tenemos claro que la Libertadores está estipulada. Dios mediante, antes vamos a tener liga local y no es fácil porque estamos acostumbrados competir de cada tres. Hay que mentalizarnos que será duro lo que viene, pero hay que trabajar para darle un dolorcito de cabeza al profesor”.

Trabajo táctico: “Hay tiempo, creo que el trabajo físico que hacemos le añadiremos la táctica desde lo virtual. Cuando lleguen los entrenamientos colectivos tendremos la idea clara y solo nos quedará competir”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )