Unisimon participa en maratón Emprende Atlántico del 27 al 31 de julio

Unisimon participa en maratón Emprende Atlántico del 27 al 31 de julio

La Universidad Simón Bolívar hará parte de la maratón Emprende Atlántico que se cumple del 27 al 31 de julio con el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, gremios económicos, universidades, medios de comunicación y emprendedores.

La jornada tendrá talleres, conferencias, sesiones de networking por sectores y rueda comercial, con la participación de líderes de emprendimientos personales y empresariales que tengan operación en el departamento del Atlántico.

Se busca con esta maratón, reafirmar las alianzas entre la universidad, la empresa y el estado para contribuir a la reactivación y la reapertura económica del departamento, en medio de la pandemia que ha afectado a muchos sectores.

Para la directora de Extensión y Servicios Externos de Unisimón, Tatyana Bolívar Vasilef, en los últimos 15 años la institución ha sido un actor importante en la consolidación del llamado ecosistema de innovación, ciencia y tecnología de la mano del estado y el sector productivo. “Estos ecosistemas son el resultado del trabajo articulado de todos los actores, lo que ha permitido que Barranquilla y el Atlántico sean considerados como territorios innovadores”, puntualizó.

La participación de la Universidad Simón Bolívar en la maratón Emprende Atlántico será la siguiente:

Martes 28 de julio

31 Estrategias de Marketing. Lidera Universidad Simón Bolívar – CEC- Sostenibilidad Empresarial. Conferencista: Alejandro Delgado (3:00 P.M. – 4:00 P.M.)

Crear, capturar y compartir valor en tiempos de crisis. Lidera: MacondoLab (4:00 P.M. – 5:00 P.M.)

Miércoles 29 de julio

Manejo de la ansiedad de los emprendedores en tiempos de crisis. Lidera MacondoLab. Conferencista: Lorenzo Zanello (8:00 A.M. – 9:00 A.M.)

Mayores informes: maratonatlanticoemprende@gmail.com

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )