Mientras Junior entrena, rivales en la Libertadores ya tienen competencia

Mientras Junior entrena, rivales en la Libertadores ya tienen competencia

Mientras Junior sigue entrenando de manera individual en su sede deportiva, sus rivales en la Copa Libertadores van un poco más adelantados y ya han tenido la oportunidad de tener partidos de preparación y hasta oficiales. Lo cual muestra que podrían llegar con cierta ventaja para cuando los vaya a enfrentar en el torneo continental.

El próximo rival de los rojiblancos será el Barcelona de Ecuador. club el cual ya tuvo su primer fogueo ante el Guayaquil City e igualó 1-1 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbó. En los próximos días tendrá otro encuentro con un rival aún por confirmar; para llegar con ritmo al inicio de las competencias oficiales a nivel local el 2 de agosto.

El siguiente rival será Independiente del Valle, el cual será por la fecha 5 y este equipo aunque no ha disputado amistoso. Ya lleva varias semanas con entrenamiento grupales preparando lo que también será su debut los primeros días de agosto.

Por último enfrentará al vigente campeón Flamenco, el cual va mucho más adelantado y con cinco de seis triunfos en los torneos estaduales. Se muestra como el onceno mejor preparado en esta época de pandemia.

Los tiburones tienen presupuestado enfrentar al vigente campeón de la Libertadores el 21 de octubre. Una fecha en donde se espera ya este en competencia la Liga en Colombia.

Por lo pronto los costeños cumplen su segunda semana de entrenamientos individuales cumpliendo los estrictos protocolos de la Dimayor y el Gobierno Nacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )