Ladrones con prendas de la policía asaltaron banco dentro de la Cervecería Águila

Ladrones con prendas de la policía asaltaron banco dentro de la Cervecería Águila

Un grupo de delincuentes asaltó en la noche de este jueves una entidad bancaria que funciona en el interior de la cervecería Águila, ubicada en el sector de la calle 17 con carrera 38, sector de Barranquillita.

Según se conoció, los antisociales entraron al lugar fuertemente armados con uniformes de la Policía Nacional y tras cometer el hecho huyeron con tumbo desconocido.

Manifiesta el cajero de la corporación, que a las 6 de la tarde llegaron dos patrullas de la policía, en cada moto iban dos policías con chalecos reflectivos, se bajan de la motocicletas y se dirigen hacia la ventana del banco BBVA, en ese momento le hace seña que se acercara para darle una información, el sale de su puesto de trabajo y se dirige hacia la ventana, el policía le manifiesta que le iban a entregar una minuta y que iban a pasar cada tres horas por la inseguridad que hay en el sector.

Además los presuntos patrulleros le dice al vigilante que le iban a dar una charla de seguridad y en ese momentos los permitieran entrar, el cajero principal le pasa la tarjeta a los policías para ingresar, luego de ingresar los policías le dicen al cajero que salieran los otros cajeros, para darles también la charle,

Los empleados del banco salen de sus puesto de trabajo, cuando van saliendo los sujetos los amenazan, obligandolo a a ingresar a una oficina.

Ya al interior lograron abrir la bóveda y los ingresan, posteriormente meten el dinero de la bóveda en una Tula negra y salieron con la misma tarjeta que tenían, se suben en las motocicletas de placas RGD 41D , y HAG 53C.

La Policía Metropolitana analiza las cámaras de seguridad del sector y ya desplegó un fuerte operativo para dar con el paradero de los asaltantes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )