”Desde el Concejo seguiremos apoyando proyectos que mejoren la educación”, Concejal Juan José Vergara

”Desde el Concejo seguiremos apoyando proyectos que mejoren la educación”, Concejal Juan José Vergara

Con éxito culminó el Conversatorio virtual “Barranquilla te Conecta”, dado por el Concejo Distrital a través de la Comisión Primera de Planeación, Infraestructura y Bienes.

El Concejal Juan José Vergara, resaltó la importancia de apoyar y contribuir mancomunadamente al Distrito de Barranquilla, considerando además pertinente y oportuno este conversatorio en esta época en donde la pandemia nos une a través de la tecnología digital.

“Para nosotros los concejales es importante contar con panelistas calificados para trabajar y sacar adelante los proyectos de ciudad”. “Agradezco a la doctora Karen Abudinen y al Alcalde Jaime Pumarejo, por pensar en la calidad de vida de los atlanticenses”. “Hoy en los distintos parques de la ciudad tenemos conexión y seguiremos dando la mano a nuestro Alcalde y al Gobierno Nacional para todo lo que beneficie a la comunidad”.

“Vamos a seguir mirando este tema para que toda la ciudad esté conectada”. “Este Concejo y esta Comisión siguen trabajando por todos ustedes y vendrán acciones y propuestas para construirlo”, expresó Vergara Díaz.

Karen Abudinen, Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, comenzó el conversatorio con la buena noticia para el Atlántico, con la dotación de 4000 dispositivos entre computadores y tabletas para reforzar la conectividad en materia de educación.

Entre los invitados estuvieron Bibiana Rincón, Secretaria de Educación Distrital, Jaime Arias,docente, ex asesor de la Secretaría de educación, José Gilberto Vargas, otro de los invitados con un Premio Nacional de Informática,
Fredy Eduardo Ruano, Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Pereira, Iván Herrera Palacio, ingeniero civil y arquitecto, Mauricio Vengoechea Jiménez, especialista en gerencia de sistema de información, asesor de proyectos TIC, Jaime Criales, ingeniero electrónico, responsable de la Oficina de Sistema en el Distrito.

El conversatorio culminó con las palabras del Alcalde Jaime Pumarejo, quien resaltó las oportunidades que trae la tecnología digital, tener a Barranquilla conectada con el mundo, llevar el bilingüismo a todas las personas, mayor conexión en los barrios y sostenibilidad medio ambiental adecuada . ”No importa donde naciste o cómo te llamas, queremos que tengas la oportunidad de cumplir tus sueños”, manifestó el Alcalde.Resumido

”Desde el Concejo seguiremos apoyando todos los proyectos que mejoren la educación”, Concejal Juan José Vergara.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )