Mike Tyson volverá a pelear en un cuadrilátero después de 15 años

Mike Tyson volverá a pelear en un cuadrilátero después de 15 años

Mike Tyson, ex campeón del mundo del mundo en boxeo en la categoría peso pesado volverá a los cuadriláteros a sus 54 años para disputar una pelea de exhibición ante el también estadounidense Roy Jones Jr, el cual tiene tres años menos.

El combate esta pactado para desarrollarse el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, en el país norteamericano.

“La pelea Tyson vs. Jones está programada para ocho asaltos en el Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California”, Manifestó Legend`s Only League, empresa de Tyson.

Cabe mencionar que Mike Tyson lleva 15 sin tener una pelea oficial. Y en esa ocasión perdió contra el irlandés Kevin Mcbride.

El encuentro esta pactado para ocho asaltos y será Dignity Health Sports Arena de Los Ángeles, en donde se espera presencia a los amantes de las narices chatas.

Con respecto a esta situación Tyson manifestó que no habrá inconvenientes de contraer un virus.

“Los dos somos peleadores consumados”, dijo. “Sabemos cómo protegernos. Estaremos bien”.

En el historial Tyson concluyó su carrera con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts, mientras que su Jr, que luchó por última vez en febrero de 2018, cuenta con un registro de 66-9 con 47 nocauts.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )