Niño arrollado por taxi junto a su madre, está en delicado estado de salud

Niño arrollado por taxi junto a su madre, está en delicado estado de salud

Aferrados a Dios y a todo lo que humana y médicamente pueda hacer el personal que se encuentra atendiendo en el Camino Universitario Adela de Char, al pequeño de dos años Alan Jesús Ramos, arrollado violentamente por un taxi, junto a su madre Angeli María Pineda Chávez, en el barrio San Roque, el pasado martes a mediodía, están todos sus familiares.

Los familiares del niño recibieron un reporte médico sobre la evolución del estado de salud del niño.

Las noticias no fueron nada alentadoras. La doctora encargada de hablar con la familia del pequeño Alan, le dijo que el estado de salud del menor seguía siendo delicado.

Así se lo hizo saber al diario LA LIBERTAD, Dominic Barranco, cuñado de Angeli.

“La doctora que habló con mi esposa, le dijo que tuviéramos mucha fe en Dios y que siguiéramos luchando, orando, que no nos diéramos por vencidos, que la fe es lo último que se pierde. El niño está demasiado, demasiado delicado. De la cirugía que le hicieron el miércoles por la tarde, salió estable, pero el golpe que tiene en la cabeza es muy fuerte. Mañana es otro día y hay que seguir en bendiciones por los dos”, indicó el familiar del pequeño de dos años.

Sobre la evolución que ha tenido el estado de salud de Angeli María Pineda, las noticias fueron positivas, porque a pesar de no estar totalmente fuera de peligro, la joven ha avanzado en su recuperación.

“Los doctores fueron muy claros con nosotros, ahora mismo quien más nos necesita es el niño”, agregó Barranco.

Piden colaboración

Domenic Barranco pidió colaboración de la comunidad, no con dinero, pero sí con elementos que en estos momentos necesitan tanto Angeli como su hijo Alan.

“Se trata de pañales, ropita, toallas, cremas, sábanas, lo que se pueda, lo que tengan al alcance. Se pueden comunicar al celular 3015592572”, expresó el familiar de madre e hijo.

Angeli María Pineda Chávez y su pequeño fueron violentamente arrollados por un taxi de placa WFZ 948 en la calle 35 con carrera 33, barrio San Roque, cuando caminaban rumbo a su casa.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del sector.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )