Juventus fue sorprendido por Udinese y aplazó su titulo en la Serie A

Juventus fue sorprendido por Udinese y aplazó su titulo en la Serie A

Udinese impidió la celebración anticipada de Juventus en el campeonato de fútbol en Italia, al derrotarlo 2-1 en condición de local. El onceno de Friuli, con el triunfo prácticamente aseguro su permanencia para la próxima temporada en un campeonato al cual le quedaran tres jornadas para el final.

Los vigentes campeones de la Serie A, que van por su noveno campeonato consecutivo no supieron mantener la ventaja que lograron a los 42 minutos por intermedio del holandés Matthijs de Ligt.

En la segunda mitad los dirigidos por Maurizio Zarri se relajaron y esto fue aprovechado por los dueños de casa, quienes encontraron la igualdad a los 52’ gracias al atacante del Udinese Llija Nestorovski, quien anotó por intermedio de la vía aérea.

Con un encuentro bastante parejo, ambos equipos trataron de buscar el marcador y luego de una desatención defensiva el marfileño Seko Fofana realizó una cabalgata que concluyó con un remate que fue a parar al fondo de la red y sentenciar así el 2-1.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado estuvo desde el minuto 75 y fue el cambio del brasileño Danilo Silva.

Pese al empate Juventus mantuvo su ventaja sobre sus perseguidores y podría conquistar el campeonato si en la siguiente jornada derrota a Sampdoria en condición de local.

Tabla de posiciones:

1) Juventus 80 puntos
2) Atalanta 74 puntos
3) Inter 73 puntos
4) Lazio 69 puntos
5) Roma 61 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )