Policía captura a sujeto venezolano con motocarro hurtado

Policía captura a sujeto venezolano con motocarro hurtado

En cumplimiento a la “Ofensiva Nacional Contra el Delito”, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana de Santa Marta; uniformados adscritos a Policía Transito y Transportes lograron la captura de un ciudadano venezolano que minutos antes había hurtado un motocarro en el municipio de Ciénaga.

El cuadrante 3 vial de la Policía de Transito y Transportes, recibe un reporte vía celular de un hurto presentado en el sector céntrico del municipio de Ciénaga donde al parecer una persona de contextura delgada, morena y vistiendo prendas azules había hurtado un motocarro blanco aprovechando que su propietario dejo sus llaves puestas.

Posteriormente nuestro uniformados realizaron el cierre; ubicando el motocarro hurtado en el kilómetro 64 + 250 de la vía Barranquilla – Santa Marta sector de Grandeza. El ciudadano es identificado como DERWIN JOSE CHIRINOS de nacionalidad venezolana quien fue capturado en el lugar.

El ciudadano venezolano fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que defina su situación judicial, mientras que el motocarro fue devuelto a su propietario.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

“Somos uno, somos todos”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )