Tras superar Covid-19, adulta mayor fue dada de alta en Barranquilla

Tras superar Covid-19, adulta mayor fue dada de alta en Barranquilla

Luego de combatir el Covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad de Barranquilla, una mujer de 60 años de edad fue despedida con aplausos por el cuerpo médico a su salida y recibida con gran emoción por sus familiares y vecinos de barrio.

Se trata de Yomaira Díaz García, una mujer de 60 años de edad, paciente que había sido remitida a comienzos del mes de junio con un cuadro de sintomatología compatible con enfermedad Covid-19, según lo manifesto el Dr. Jaller.

Definitivamente Yomaira, familiares y allegados vivieron semanas de mucha incertidumbre y angustias, hasta que logró superar y salir avante en esta lucha contra el Covid-19 y retornar a casa junto al seno de su hogar.

Mientras salía de la clínica hacia su hogar decía; “La gloria para Dios. Dios bendiga esta clínica, amo a cada miembro de esta clínica”

Por su parte el Dr. Alfonso Jaller mediante un video, explicó las condiciones en la cuales había ingresado la señora Yomaira Díaz García y la atención que se le brindo en la institución hasta el momento de su alta médica.

La paciente llegó con dificulta respiratoria, razón que llevó a intubarla y trasladarla a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde el cuerpo médico inicio el tratamiento e hizo seguimiento de cerca a su evolución satisfactoria, logrando salir de tan difícil trance pandémico.

“Soy una sobreviviente gracias a la gloria de Dios, para él estoy viva”

Eran las palabras que se le escuchaba decir a la señora Yomaira, una modista que con 60 años, madre de 3 hijos, quien podrá continuar disfrutando de sus 6 nietos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )