Carlos Bacca tendrá como DT en Villarreal un viejo conocido

Carlos Bacca tendrá como DT en Villarreal un viejo conocido

Carlos Bacca volverá a reencontrase con un viejo conocido que supo explotar su talento el cual lo llevo a lo más alto en el balompié de Europa, se trata del español Unai Emory, quien fue anunciado como el nuevo entrenador del Villarreal por la próximas tres temporadas.

«El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo con Unai Emery para que el técnico vasco dirija al conjunto amarillo durante las próximas tres temporadas», expresó el ‘Submarino Amarillo en un comunicado.

Emery, llega a Villarreal con el objetivo de hacerlo protagonista de la Europa League, un torneo el cual supo ya ganar en tres ocasiones con el Sevilla, club donde Bacca ayudó en dos ocasiones para obtenerlo.

El delantero colombiano tuvo un gran rendimiento mientras fue dirigido por el vasco. Bacca anotó 59 partidos y esto le sirvió para pasar al AC Milan donde no pudo mostrar su poder goleador.

Emery, quien pasó también por el PSG de Francia no estaba dirigiendo desde el año pasado cuando tuvo un paso por el Arsenal, equipo el cual llevo hasta la final de la Liga de Europa en donde perdieron con el Chelsea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )