Urshela y Solano salen al ruedo en el Open Day de la MLB

Urshela y Solano salen al ruedo en el Open Day de la MLB

Los amantes a la pelota caliente esperaban este día con muchas ansia. Luego de varios debates sobre la realización del campeonato profesional de béisbol en los Estados Unidos, el torneo se pone en marcha esta tarde con dos juegos donde cuatro novenas saldrán a los diamantes para deleitar a los aficionados.

En total serán 12 los colombianos que podrán tener acción en los diferentes equipos que hacen parte de un campeonato el cual debido al a pandemia del Covid-19 solamente tendrá 60 partidos en la etapa regular.

Este martes dos de ellos podrán ser protagonistas. Se trata del tercera base cartagenero Giovanny Urshela, quien desde las 6:00 de la tarde visitará junto a los Yankees de Nueva York en el diamante del Nationals Park, para enfrentar a los vigentes campeones Nacionales de Washington. Esta serie será de cuatro partidos y se extenderá hasta el domingo 26

A segunda hora Gigantes de San Francisco, donde milita el barranquillero Donovan Solano jugará en la casa de los Dogers de Los Angeles. Esta serie también será de cuatro encuentros en el diamante de California.

La jornada del viernes ya tendrá a todos sus equipos en competencias y se dará inicio desde las 3:00 de la tarde con el duelo entre los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York

Juegos del jueves:

6:00 de la tarde -Yankees de Nueva York visita Nacionales de Washington.
9:00 de la noche – Gigantes de San Francisco vs Dogers de Los Angeles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )