Se volcó camión de D1 en la Troncal del Caribe, a la altura de Tasajera

Se volcó camión de D1 en la Troncal del Caribe, a la altura de Tasajera

Los incidentes de tránsito que la vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga se volvieron una constante en estas últimas semanas.

El país no ha salido aun de la pesadilla que significó y que aun sigue viviendo, por la tragedia de la explosión de un camión cisterna en el pasado mes de junio que dejó una estela de muertos y heridos.

En esta oportunidad otro camión sufrió volcamiento en la medianoche de este jueves a la altura del barrio Adonay del corregimiento de Tasajera, que dejó a oscuras a la población, al tumbar un poste de la energía.

Según testigos que llegaron hasta el sitio del siniestro, dentro de lo que se pudo observar, hicieron presencia algunas personas pero a auxiliar a los que se encontraban dentro del pesado vehículo.

‘Había miedo no solo por lo que ya hemos vivido sino que el camión cayó sobre el barro lodoso de donde se extrae la sal y sobre el mismo sitio habían cables energizado por lo que en medio de la oscuridad, hubo que esperar la llegada de personal experto que trabajara en el sitio para evitar cualquier tipo de situación’, explicó un testigo.

Trascendió que el camión iba cargado con mercancías que irían a surtir los almacenes D1. Al sitio hicieron presencia ambulancias, policías y organismos de socorro para auxiliar a las personas que pudieran haber resultado lesionadas.

No se conoció sobre saqueos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )