Vecinos rescatan a joven amarrado en una vivienda que se incendiaba en Polonuevo

Vecinos rescatan a joven amarrado en una vivienda que se incendiaba en Polonuevo

En momentos que una vivienda del municipio de Polonuevo, Atlántico se incendiaba, vecinos encontraron el cuerpo de un joven amarrado cuando estos ingresaron a la casa y apagaban el fuego con baldazos de agua.

La victima era un joven identificado como Rubén Cervantes de 22 años de edad, quien según los vecinos que lo auxiliaron se encontraba amarrado de pie a cabeza y con la boca tapada con un trapo, y al lado de la cama que esta ardiendo en llamas.

El joven le manifestó a las autoridades que unos sujetos con pasamontañas y con acento del interior del país, ingresaron a la vivienda, lo golpearon y lo amarraron , luego le prendieron fuego a la vivienda y huyeron del lugar.

Sin embargo algunos familiares y vecinos manifestaron a este medio de comunicación, que el hombre sufre de esquizofrenia y le gusta llamar mucho la atención para que su exmujer regrese con él.

Los vecinos exijan a las autoridades una investigación para determinar si hay manos criminales en este hecho, que entre muchas cosas se cree que es una farsa por parte del hombre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )