Fabián Viafara habló de la motivación que hay para volver a entrenar

Fabián Viafara habló de la motivación que hay para volver a entrenar

Junior de Barranquilla sigue preparando lo que será la vuelta del fútbol y luego de conocer el nuevo calendario de la Copa Libertadores, se siente más motivado para regresar de la mejor manera en el torneo de clubes más importante del continente. Así lo dejo saber el defensor

“Gracias a Dios la primera parte del año fue buena, donde pude aportarle al equipo lo que más pude. Ahora con esto del Covid-19 tuvimos mucho tiempo en casa, donde aproveché para mejorar cosas que de pronto venía haciendo mal. Con el trabajo en cancha y ayuda de los profesores espero seguir mejorando más”.

El ex deportivo Pasto habló acerca de los efectos que causó estar tanto tiempo ausente fuera de los campos de entrenamiento.

“El fútbol da muchas oportunidades, cada tres días puedes reponerte. Ahora estuvimos mucho tiempo en una para por esto del virus, esto nos afectó un poco. Pero ahora esto se reinicia, trataremos de dar lo mejor y hacer una buena presentación en los torneos que disputaremos”.

Para el lateral de 27 años ahora hay que enfocarse en recomponer el camino en la Copa Libertadores de América.

“Tenemos la motivación de que los partidos están más cerca que lejos. Esperemos estar a la altura para poder pelear en el grupo y conseguir lo que todos queremos, que es clasificar a los octavos de final”.

Junior sigue entrenando de manera individual en su sede deportiva Adelita de Char. Bajo un estricto protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional y la Dimayor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )