Comunidad golpean a dos sujetos que presuntamente violaron a cuatro niños en Algarrobo

Comunidad golpean a dos sujetos que presuntamente violaron a cuatro niños en Algarrobo

Los habitantes de esa población se enfrentaron a la Policía para linchar a los presuntos responsables.

El municipio de Algarrobo, Magdalena, se alteró durante la noche del lunes festivo luego de que se conociera el abuso sexual de cuatro niños por parte de dos sujetos, quienes fueron capturados.

El hecho se habría registrado en horas de la tarde del lunes cuando los menores, bajo engaños, fueron llevados a una zona apartada de la localidad, donde los amarraron para ser víctimas de abuso sexual.

Un morador sorprendió a las dos personas en pleno acto y avisó a la Policía, que de inmediato se trasladó al lugar y privó de la libertad a los presuntos responsables.

Los infantes, por su parte, fueron conducidos a centros asistenciales donde recibieron atención médica. Se conoció que el mayor de los niños, de 11 años de edad, tuvo que ser remitido al municipio de Fundación por su estado de salud.

La alcaldesa de Algarrobo, Liceth Prieto, rechazó lo ocurrido y pidió que de ser hallados culpables, se les imponga las máximas medidas judiciales a los dos individuos detenidos.

Exijo a las autoridades investigar estos hechos con la mayor celeridad posible y determinar a los responsables cuanto antes y que les caiga todo el peso de la ley.

“Exijo a las autoridades investigar estos hechos con la mayor celeridad posible y determinar a los responsables cuanto antes y que les caiga todo el peso de la ley”, indicó la mandataria.

La noticia del abuso se conoció en minutos en todo el pueblo, lo que desató la furia de la población que se aglomeró en la estación de Policía y pretendía linchar a los capturados.

Las autoridades para proteger la vida de los presuntos abusadores, pretendieron sacarlos del municipio, sin embargo, las personas respondieron de manera violenta atacando a piedras a los vehículos en los que estaban siendo transportados.

Esta situación desató un enfrentamiento entre la comunidad y Policía que se extendió hasta prolongadas horas de la noche.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )