Se suicidó comandante de Policía de Arroyo Grande en Cartagena

Se suicidó comandante de Policía de Arroyo Grande en Cartagena

La policía confirmó hoy la muerte del comandante de la estación policial del corregimiento de Arroyo Grande, jurisdicción de Cartagena, Intendente Pablo Cifuentes Ortega.

El comandante de policía metropolitana general Henry Sanabria, confirmó que se trató de un suicidio con su arma de dotación.

El oficial dijo que lamenta estoos hechos y se investigan las causas que llevaron a este servidor de la institución a tomar la fatal determinación.

También dijo que el intendente Cifuentes Ortega, gozaba del aprecio de la comunidad de Arroyo Grande y dijo que puso al servicio de la familia del fallecido un equipo interdisciplinario de la policía para acompañar a la familia del intendente en estos momentos de duelo.

El hecho causó consternación en esta población de pescadores, que la semana pasada tuvo resonancia nacional, tras el volcamiento de un furgón cargado con pescados y fue objeto de robo, por varios pobladores.

Magaly Coronado, una líder de este corregimiento de Cartagena se mostró muy dolida con esta muerte y dijo había sido una persona que desde que llegó a esa población siempre fue honesto, trabajador y les apoyó en muchas causas sociales.

Añadió que a raíz del confinamiento social, derivado del covid 19, el hoy fallecido siempre estuvo atento a hacer llamados al autocuidado de los pobladores, también se vinculó a campañas dedicadas a jóvenes deportistas y a los tenderos de ese corregimiento.

Muy apesadumbrada, dijo que este tipo de tragedias nunca había ocurrido en Arroyo Grande y añadió que era lo mejor en muchos años, que había enviado la Policía Nacional a ese territorio rural.

La comunidad del corregimiento de Arroyo Grande, entona el himno Nacional y expresa con aplausos, destacando su profunda tristeza por la inesperada partida del intendente.Pablo Enrique Cifuentes Ospina, comandante de la Subestación de Policía, muy apreciado por la comunidad..

Fuente: Mundo Noticias

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )