Junior de Barranquilla inició su segunda semana de entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad

Junior de Barranquilla inició su segunda semana de entrenamientos bajo protocolos de bioseguridad

Junior de Barranquilla inició su segunda semana de entrenamiento en la Sede Deportiva Adelita de Char para seguir afianzándose en la posible vuelta del campeonato profesional el cual esta detenido desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Los trabajos estuvieron distribuidos en 3 grupos. El primero arrancó las actividades a las 06:00 A.M., el segundo inició a las 07:00 A.M y el último grupo desarrollará sus ejercicios (entrenamiento individual) a las 4:30 P.M.

 
Todas estas labores estuvieron bajo el mando del entrenador Julio Comesaña y los preparadores físicos César Gaitán y Alejandro Cáceres, quienes dirigieron los trabajos individuales, se realizó una exitosa jornada cumpliendo con los protocolos establecidos por la Dimayor y el Ministerio de la Salud.

 
Sebastián Viera, capitán del club tiburón comentó acerca de las sensaciones que dejó la primera semana de trabajo.

“El equipo lo veo contento y motivado. No hemos podido estar todos juntos debido a los protocolos que establece la Dimayor. Llevamos una semana de trabajo en donde personalmente estoy muy cómodo y fisicamente cada vez mejor”

En lo que respecta a la Copa Libertadores, el capitán habló de lo que significa un calendario donde no habrá tiempo para el error.

“Vamos a jugar partidos seguidos y esperamos llegar bien según el aval que tengamos para entrenar en el tema grupal. Será bueno trabajar así para poder lograr los objetivos y tenemos claro que en ese sentido los rivales nos llevan ventaja. Al final no hay que pensar en ellos y enfocrnos más en nosotros”

Junior volverá a entrenamientos y con la misma dinámica este miércoles y el resto de la semana con el resto de la plantilla en la sede deportiva Adelita de Char.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )