Para obtener ingresos el señor Barriga vende saludos por Internet

Para obtener ingresos el señor Barriga vende saludos por Internet

La crisis económica ocasionada por la pandemia que se vive a nivel mundial, ha afectado a gran parte de los sectores económicos, entre ellos a la industria del entretenimiento; artistas, camarógrafos, escenógrafos, productores y todos aquellos que trabajan en el mundo del espectáculo, quiénes se han visto obligados a pausar su actividad económica dada la emergencia sanitaria.

Recientemente Edgar Vivar, más conocido por su participación en la comedia familiar “El Chavo del Ocho”, en la que interpretó al señor Barriga y Ñoño, se unió a una aplicación mexicana llamada “Hola mi fan”, al parecer, como una alternativa para obtener ingresos en medio de la pandemia, reseñó el diario El Universal de México.

“Hola mi fan” es una plataforma incluyente y diversa en la que artistas, deportistas, presentadores, comediantes, influenciadores, entre otras personalidades envían videos con consejos, mensajes o saludos personalizados a sus seguidores.

Así mismo, las celebridades tienen la opción, si así lo desean, de donar una parte de los ingresos que reciben por este medio para apoyar causas sociales, que pueden ser propuestas por ellos mismo o por la plataforma. Por ejemplo, actualmente la herramienta está apoyando a Médicos sin Fronteras para ayudar en la lucha contra el covid-19 en México, uno de los países de América Latina más afectados por la pandemia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )